Secciones:

Próximamente
Próximamente





Este blog incluye recursos propios y de terceros para Música en Educación Primaria. Los recursos de terceros se han adjuntado enlazando con sus respectivos sitios o canales. En todo caso se mencionan las fuentes de origen y se proporcionan vínculos a las mismas. Musicaes.net no se responsabiliza de las publicaciones de terceros.

Si considera que algún contenido propio de musicaes.net puede estar infringiendo derechos propios o de terceros, contiene contenido racista o sexista, hace apología a la violencia, contiene imágenes o información personal, pornografía o cualquier otro contenido inapropiado para menores de edad puede efectuar su reclamación a través del e-mail indicado anteriormente.

En dicho email debe adjuntar un documento con los datos verdaderos de la persona o institución que interpone la reclamación (nombre y apellidos, dirección postal, email y número de teléfono), especificar, en su caso, si se trata del propietario del derecho de autor o de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor, identificar cuál es el trabajo o la obra protegida por copyright que se cree está siendo infringida, indicar claramente el post que presuntamente esté infligiendo el derecho mencionado, declaración de que la información suministrada es verdadera y firma del documento con validez legal. El procedimiento para reclamar cualquier otro contenido de los indicados anteriormente será el mismo excluyendo los datos referidos al copyright

El usuario que efectúa la reclamación es responsable del ejercicio abusivo, injustificado o indiscriminado del procedimiento de reclamación.

Musicaes.net se compromete a dar de baja los contenidos propios reclamados siempre que la reclamación esté debidamente justificada y se haya realizado siguiendo el proceso y con los datos descritos anteriormente.